Abril 2014

En toda España Abril es mes de Semana Santa, pero en Murcia es mes de Fiestas de Primavera, Bando de la Huerta y Entierro de la sardina, asi que he pedido prestado a mi huertanica Maja a MimuKa para presentaros mi calendario de Abril, espero que os guste!!


¡Solo tenéis que guardar imagen para llevároslo a casa!

Aquí os dejo el enlace para ver el resto de calendarios de mis compañeras, si pinchais en la imagen os lleva a su blog para poder descargarlo, yo no se con cual quedarme, son toodos preciososos ¡¡DISFRUTAD!!

















10 comentarios

  1. Mi publicación sale en media hora.. La verdad que están tofos guapísimos. Y un placer conocer tu blog. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Súper alegre! :) Y muy original ;)

    ¡Feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! Me encanta el toque rojo! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojo pasión como los claveles que llevamos en el pelo, y la bandera de Murcia, jajaja

      Eliminar
  4. Que monísima la huertanica! Me chifla en diseño!

    ResponderEliminar

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall