Tres Cucharitas de amor #REGALAMOSSENSACIONES

Os presento a Tres Cucharitas, un local mono moniiisimo que Diego y Elena han abierto en Alicante, si quereis buena comida, buen ambiente, buenos libros y buena compañia, "Dejan entrar a mascotas a su terraza" no podeis dejar de visitarlo.




Yo los conocí gracias a Ana y su blog, coincidiendo en la iniciativa de #DiarioDeco, aun no se muy bien como pero la organizadora Anabel, empezó a contactar con los locales que habíamos presentado en esta iniciativa y preparar una colaboración, pues bien Tres Cucharitas y sus amores de dueños van a sortear entre nuestros lectores trrrr trrrr trrr (redoble de tambores)

¡¡UN DESAYUNO COMPLETO PARA 2!!
Con café o té + zumo de naranja natural+ tostada + cupcake para dos



Que pena que yo no pueda participar, porque después de ver este vídeo, me he quedado con ganas, (este mensaje es para mi maridin...)



¿Cuando se sabrá el ganador?

Este sorteo estará vigente desde hoy 25 de Junio hasta el 2 de Julio, el ganador lo publicaremos el 7 de Julio tanto Ana como yo, y sí, podeis participar en más de un sorteo a la vez!

Si queréis saber más sobre este local, leed la entrada de Ana o visitad las redes de Tres Cucharitas.

¿Que tengo que hacer para llevarme este Super Desayuno?

Muy muy fácil. 4 pasitos:

  1. Seguidnos a nosotros en FACEBOOK y a TRES CUCHARITAS (os juro que da hambre solo ver sus imágenes)
  2. 2- Compartir la imagen superior en Facebook, desde aquí, o desde TWITTER con el hashtag #DesayunoDiariodeco, etiquetandome a mi @elsofablanco,  o desde INSTAGRAM con el hashtag #DesayunoDiariodeco, etiquetandome a mi elsofablanco
  3. Rellena este FORMULARIO para que nos sea más fácil a Ana y a mi encontrar al ganador.
  4. Dejad aquí un COMENTARIO diciendo a quien te llevarías a desayunar (deja volar tu imaginación.)


Y si estais lejos de Alicante, mis compañeras de DiarioDeco tienen más propuestas (y sorteos) para tí

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall