5 imprescindibles para disfrutar de mi terraza.

Mi terraza avanza, ya queda menos para que pueda disfrutar de ella, se que me repito mucho con este tema, pero es que es mi obsesión de este verano.

Como tuve que ponerme enserio y no divagar por Pinterest, porque sino necesitaría unos 3 sueldos para llevar a cabo el proyecto, hice una LISTA DE IMPRESCINDIBLES para disfrutar de mi terraza.




1- Un sofá, donde tumbarme a disfrutar de la brisa, de las vistas y de un vinito a media tarde.
2- Unos cojines monos para decorar y hacer más cómoda la siesta.
3- Una mesita cómoda donde apoyar el vino claro.
4- Una jardinera bonita, con flores de lavanda plantadas, para ahuyentar a los mosquitos
5- Unas velas, para cuando la velada se alarga.

Y para muestra unos grandes ejemplos:




Las imágenes son de Google, si conocéis la autoría por favor avisadme, me perdí en la ruta.


¿Tienes ya montada tu terraza/balcón/ jardín? ¿Cuales son tus imprescindibles para poder disfrutar de ella?
Cuentamelo en comentarios ;)

2 comentarios

  1. Ahora que entramos de pleno en la navidad, es cuando de veras hecho de menos la terraza (ahora impracticable con el frío y las lluvias). Yo a la lista sólo añadiría un buen toldo para los día de más sol! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ains..pues aquí en Murcia aun disfrutamos de ella...Lo del toldo en mi caso tampoco es demasiado necesario pues desde medio día 13-14h empieza la sombra, pero es uno de mis deseos..jajaja.

    ResponderEliminar

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall