Leer y Soñar #DiarioDeco7

Hola hola a todos y todas, me uno de nuevo a. La iniciativa de Anabel Acotio deco y DiarioDeco, esta vez vamos a proponer Rincones de lectura, y he de confesar que yo tengo unos cuantos...

La verdad que cuando era mas pequeña, leía en cualquier parte de casa de mis padres, debajo,de la cama, en el sofá, en la buhardilla, en el porche a la sobra de una olivera... Pero mi favorito era en la ventana mirando La Rueda, si, en la ventana, y es que la luz era perfecta, y las vistas impresionantes, la ventana tenia una barandilla y el mirador tenia el hueco justo para apoyar el culo, con 12-15 años, ahora no cabria ni de lado...jajajaja. También me asomaba a mi rincón, a pensar, a soñar, a hablar con el vecino por el walki...ejem, que buenos años aquellos...

Por eso os propongo rincones de lectura con Buenas vistas, y son validas para todas las casas. 
Se pueden poner en la escalera, tanto en el descansillo como en un hueco bajo la misma, o encima de ella...




1-2-3
En un hueco en la cocina,  en la ventana del dormitorio o en la del salón.








4-5-6

Lo único que necesitas es tener un huequecito de un metro de largo aproximadamente y unos 40-50 centímetros, de ancho (depende del tamaño de vuestro trasero), una colección de cojines para haceros mas cómoda la velada y listo! 

Una vez preparado el sitio lo único que necesitas es encontrar el momento en el que nadie os moleste, pero ahí ya no os puedo ayudar! 

Si quieres ver mas propuestas sobre RINCONES DE LECTURA podéis pasaros por el blog de Carla, TheDecoSoul, yo desde aquí propongo para la próxima cita IDEAS DE ALMACENAJE, que estoy en plena recogida de juguetes de J y necesito ideas para guardar tooodas sus cosas, y es que estos niños son muy pequeños pero abultan muchísimo! 

Espero que os haya gustado mi elección, y ahora contadme, ¿vosotros, donde leéis? 


8 comentarios

  1. Unos rincones muy originales!!!! Me gustan todos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Como digo yo en mis rincones de lectura... tratar de prestar atencion al libro, y disfrutar menos las vistas jajajaja aunque si se tiene mucha luz.... son los mejores
    Agradecida por el sprint final. Besos¡¡!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los rincones y todos con grandes ventanales me encantan!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado la selección, preciosos rincones!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. El espacio debajo de las escaleras me encanta enteriro: las vigas, los peldaños, la mesa...
    Precioso!!

    Bss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha cautivado el espacio de la cuarta fotografía. Ese lugar debajo de la escalera es con un escondrijo; además es perfecto para la lectura ya que dispone de luz natural.
    Me lo pido.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan tus propuestas!
    Dificil elegir sólo una...pero me quedo con el mirador de las escaleras y con la buhardilla.
    ¡Rincones magicos para leer!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos espacios creados en las ventanas, aprovechando toda la luz! Y aunque sea en la cocina! Un saludo

    ResponderEliminar

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall