¿Pensando en actualizar tu Logo? Aquí tienes las tendencias 2015

Cuando pensamos en cambiar o actualizar nuestra marca, empezamos a pensar en como seria, ves logotipos y marcas por todos lados, unos te gustan y otros no. De unos coges ideas y de otros logotipos coges también pero para no copiar.

diseño_logotipo


Sabemos que está todo inventado, pero siempre le podemos dar nuestro toque personal, por eso si estas pensando en actualizar tu logotipo te recomiendo que le heches un vistado a las tendencias de 2015.


1. POLIGONAL

Este tipo de imágenes ya las hemos visto antes, pero en 2015 siguen estando en auge.
La verdad a mi me gustan mucho.

diseño logo
diseño logo
Me recuerda cuando hacia 3d en la carrera...como me costaba hacer las cortinas, para  que quedaran realistas, ahora es mucho más fácil, te las descargas y listo!.


2. LETTERING

Esta técnica de escritura es muy de moda, y los diseñadores gráficos se suman a ella para crear sus diseños en 2015. Se trata de dibujar el nombre de la marca con un pincel de tinta o acuarela con una tipografía que tu mismo puedes inventar, lo adornas un poco (si quieres, a mi me gusta solo) y a disfrutar.

diseño logo
diseño logo



Creo que es ideal, atemporal y sobre todo único, porque es muy difícil que salgan 2 iguales, y lo mejor, es muy relajante, este finde he estado haciendo pruebas para mi Sofá Blanco.

3. LAZADA

También viene de antes, aunque creo que este año se van a ver mucho más, se trata de crear toda la imagen del logotipo de una sola tirada con una sola línea, sin levantar el lápiz (o el ratón) del soporte.

diseño logo


4. RETRO

Estando rodeada de tanto Hipster (algún día os hablare de algún amigo que tengo) esto era irremediable, se trata de logotipos inspirados en la época de los 40-50 en Estados Unidos. Aunque actualizada.

diseño logo



5. FLAT O PLANO

Se trata de colorear o rellenar como si un niño fuera, colores planos, sin sombras, sin matices. Es uno de los modelos mas usados actualmente en diseño web y cada día más en Logotipos.


diseño logo



Bien,  hasta aquí mi selección de las tendencias de logotipos para este 2015. Esta el tuyo entre ellas?

Si no es así y quieres que este. O si quieres mejorar la imagen de tu empresa para dar el salto este 2015. Tengo un plan perfecto para ti. Estoy preparando un sorteo muy chulo.

Te REGALO una revisión de tu marca, con propuesta de renovación de imagen corporativa y cambio o actualización de logotipo.

Además otros 9 descuentos del 40% a los que no hayan salido ganadores. Es decir 10 REGALOS.

Y que tienes que hacer? Pues compartir este cartelito en facebook de forma pública con la etiqueta 
#RegaloLogo2015ESB y suscribiros a la lista del blog
Además si quieres (no es obligatorio) coméntame aquí que es lo que te gustaría cambiar de tu imagen.

sorteologo


23 comentarios

  1. Hello! como nunca he revisado mi marca, y mi blog es sencillo, no tengo un logo muy definido. Uso varios sistemas: un dibujo a mano alzada es mi imágen de marca. Me gustaría que además, esta imagen se integrara con el nombre del blog, para crear un icono más consistente. Los estilos que nos has enseñado, son geniales! me rindo a las delicias de la tipografía hecha a mano, y también a las clásicas marcas estadounidenses vintage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carme. Estaré encantada de ayudarte. Y si conoces a alguien quien le pueda interesar te agradecería que compartieran! Se que eres un hacha ganando Sorteos! Jajaja.

      Eliminar
    2. Gracias a ti Carme. Estaré encantada de ayudarte. Y si conoces a alguien quien le pueda interesar te agradecería que compartieran! Se que eres un hacha ganando Sorteos! Jajaja.

      Eliminar
    3. la verdad es que no me puedo quejar! :) Y lo bueno es que los sorteos que he ganado han sido de cosas geniales, que me han hecho mucha ilusión, sobre todo, viniendo de gente a la que me gusta seguir en la redes. Un beso, guapa!

      Eliminar
  2. ¡Oh! Me apunto. La verdad es que es un tema pendiente que tengo, y me gustaría poder contar con un logo para mi marca único, y la verdad que se me resiste diseñarlo. A ver si tengo suerte. Muchas gracias por el sorteo. Y suerte a tod@s l@s participantes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a tachar temas pendientes de tu Lista. Como digo el logotipo es tu carta de presentación. Si no es profesional define que tu tampoco lo eres. Y eso no es cierto ¿Verdad?

      Eliminar
    2. Pues a tachar temas pendientes de tu Lista. Como digo el logotipo es tu carta de presentación. Si no es profesional define que tu tampoco lo eres. Y eso no es cierto ¿Verdad?

      Eliminar
  3. ¡Hola, Celia!

    He visto que te has unido a mi pequeña comunidad de "Larpeir@s" y he venido a visitarte para agradecerte la cortesía. Pero hete aquí que me ha encantado lo que he visto, tu Blog en general y la temática en particular, así que yo también he decidido quedarme.

    ¡Mucha gracias por acompañarme y mucha suerte con tus proyectos! ¡Nos leemos desde ya!

    ¡Un besito!

    Yoly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida, como no voy a quedarme en tu blog, si se me hace la boca agua con esas imágenes...casi puedo oler las tartas y dulces que haces. Gracias por venir a visitarme. Si quieres unirte al sorteo estás invitada.

      Eliminar
  4. Oh!! Como mola el sorteo!! Mi marca es Dulces Caramelos, pero no tiene nada que ver con lo que realizo, aunque lo hice asi adrede. Realizo detalles, muñecas y nombres de fieltro personalizables y son como dulces caprichos, o dulces caramelos que no podemos resistirnos. El logotipo es sencillo, las letras con una mariposa y aunque hace tiempo me hice un sello que tenia una muñequita como las que realizo, siempre estaría bien la opinión de una experta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que alegría leerte por aquí, sabes que tenemos un pack de diseño para EMPRENDEDORAS HANDMADE?, me ha encantado tu blog, sobre todo la corona de la princesa de la casa, vaya trabajazo, con el castillo, las princesas disney hasta OLAF. Desde aquí mi enhorabuena. Pd. las fotos del móvil de cuna son muy originales, nunca había visto uno desde esa perspectiva.

      Bienvenida y gracias por apuntarte al sorteo!

      Eliminar
  5. Pero bueno... est entrada cuando me la perdi??? anda uq eno necesito yo revisar mi imagen... pero ya ya :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo pendiente actualizar mi portfolio, que últimamente he hecho cosas muy chulas, cuando quieras me cuentas y te hecho una mano.

      Eliminar

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall