Diseño Gráfico



¿Sabías que en tan solo 15 segundos otra persona se hace una idea de tí por la imagen que tienes?
Cierra los ojos y piensa qué imagen quieres que se lleven de tí cuando vean tu marca ¿La tienes?

Pues en ElSofáBlanco, voy a ayudarte para que trasmitas todo esto que tienes en mente y más, porque me importan las marcas con corazón, con valores, quiero ayudarte a triunfar y sé qeu juntas podemos lograrlo.
Con la imagen perfecta, en base a tus principios, lo que quieres trasmitir, lo que quieres que tus clientes piensen de tí y de tu marca. Te haré volar y el límite es el cielo.

No esperes más y lleva tu Marca al siguiente nivel.

Este servicio es para tí si:

  • Necesitas dar a tu marca un valor personal
  • Necesitas incrementar tu credibilidad.
  • Quieres impactar y decir "Voy enserio con mi negocio"
  • Quieres transmitir seguridad y confianza en tus clientes.


Pondré todo mi conocimiento y experiencia para crear la imagen perfecta para tí y tu marca.

DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA

Crear una marca es mucho mas que diseñar un logo.
Es poner sobre la mesa todos los valores humanos y técnicos sobre los que se sustentará tu empresa.

Una marca es tu seña de identidad y tiene que hablar por sí sola.

Desde ElSofáBlanco he ayudado a muchas marcas a crear su imagen, aportandole creatividad y acercandola a su público, con el objetivo de hacerla crecer tanto personal como profesionalmente.

Creación de logotipo, redes sociales, firmas, banners, todo lo que represente tu marca tiene que tener una concordancia. Y yo te ayudaré a darsela.

DISEÑO DE LOGOTIPO:

Desde el cuestionario inicial empezamos a trabajar para conseguir que tu logotipo te identifique. Que sea un elemento más de tu propia identidad y represente tu marca.

El logotipo es la primera imagen que se llevan tus clientes  y todos sabemos que la primera imagen es la que cuenta ¿Vas a dejar que esa imagen no sea la mejor?

Realizamos un estudio previo para que nada pase por alto, pues estará visible en tu tarjeta de visita, tus redes sociales, tus productos o servicios, tu tenda online....Por tanto tiene que ser única, que refleje tu personalidad y que además sea recordado. Mima tu imagen como lo harias contigo misma.

¿Cómo lo hacemos?
  1. Estudio previo con lluvia de ideas y 3 propuestas iniciales para empezar 
  2. Elección de una de ellas y posteriormente, 3 variaciones sobre esta.
  3.  Documento final con formas de uso y soportes varios donde va a ser utilizado.

¿Qué incluye?

  • Archivo digital con logotipo definitivo en varios tamaños para utilizar en modo online. 
  • Manual de uso corporativo, con colores RGB para impresión y colores en tintas planas como PANTONE. Tipografía elegida, y logotipo en escala de grises.
DISEÑO DE MARCA ONLINE:

Si además de tu logotipo quieres mejorar tu presencia online, unificando redes sociales y página web este es tu programa.

Piensa que cada una de nosotras somos una marca en sí misma. como nos comunicamos, como nos definimos cual es nuestro estilo...Todo ello, es parte de un mismo puzle que es nuestra marca, y para que esa imagen seal la que mejor nos represente hay que cuidarla. 
Al igual que cuando vamos a una entrevista de trabajo intentamos dar nuestra mejor imagen, al vestir, al hablar...También lo tenemos que hacer en el medio online, pues piensa que es una entrevista de trabajo continua. 


Crearemos un conjunto que de significado a tu marca y a tu emprendimiento, unificaremos el tono, el estilo y la temática para favorecer el crecimiento y el valor propio tanto de tí como de la marca que representas. 

¿Cómo lo hacemos?

Tras responder a un cuestionario inicial, juntas vamos a estudiar todos tus perfiles online para unificar tanto el estilo como el tono. daremos prioridad a tus objebitos, valores y misión empresarial. 
Con la herramienta Pinterest, vamos a crear un tablón privado donde desarrollar tu moodboard particular, con colores, tipografias e imagenes que te representen y que dén vida a tu nueva imagen. 

Tras este estudio, trabajaré para ofrecerte 3 propuestas de logotipo inicial sobre el que trabajaremos de igual modo que en el diseño de logotipo.

¿Qué incluye?

  • Logotipo original, en formato svg. (diseño vectorial), version en .png y jpeg en diferentes tamaños para utilizar en modo online. 
  • 5 Banner distintos, para utilizar como cabecera de blog, cabecera de redes sociales, promociones, pop-ups...
  • Perfiles para redes sociales. 
  • Manual de uso corporativo, con indicaciones sobre como utilizar los diferentes archivos, uso de colores RGB para impresión y colores en tintas planas como PANTONE. Tipografía elegida, y logotipo en escala de grises. 




Ahora que ya sabes todo lo que puedo hacer por tí y por tu marca. Cuentamé si tienes alguna duda, si no sabes que proyecto escoger, o si quieres empezar a trabajar hoy mismo para hacer de tu marca tu bien más preciado, rellena este formulario y estarás empezando a hacer realidad tu sueño. 



Powered by 123ContactForm | Reportar abuso
© El Sofá Blanco
Maira Gall