Servicios


servicios-diseño

-elsofablanco



En 2009, cuando terminé mi carrera como diseñadora, me enfrentaba a una vida triste, en un trabajo muy desmotivador, y sin ganas de luchar por nada.
Hoy todo eso ha cambiado, gracias a que un día aposté por mí, escuche mi voz interior y decidí que nada se acaba hasta que tú lo decides.

Así, empecé a enseñar portfolios de mis trabajos en la escuela, a todos los negocios que conocía, pero no fue hasta que nació mi primer hijo, cuando tuve el impulso de luchar con todas mis fuerzas para demostrarle a todos y a mi misma que todos los años de trabajo duro habían valido para algo.
Tras una charla con unas amigas, les diseñé sus blogs, y ellas me animaron a trabajar en esto.

Y hasta el día de hoy no he parado.  Junto con mi inseparable poti (como mi hijo llama al portatil)
voy a ayudarte a hacer realidad tu sueño.

¿Te apuntas a vivir una vida de la que te sientas ORGULLOSA?


  • Si quieres vivir de tu blog, disponer de tus horas de trabajo como más te convenga y ganar dinero mientras disfrutas viendo crecera  tus hijos, este es el camino.


  • Si tienes un blog al que le falta visibilidad, no encuentras tu hueco en el mercado, o no sabes encajar con tu publico ideal, dale a tu marca el impulso que necesita.


  • Crea una nueva imagen, dandole mayor protagonismo o renovando la actual. Con un buen diseño gráfico pondras tu marca a funcionar y le darás el valor que se merece.

 

Elige tu servicio y empieza a crecer.



http://elsofablanco.blogspot.c

om.es/p/diseno-blogger.html



http://elsofablanco.blogspot.c

om.es/p/diseno-ebooks.html



< /span>< span id="goog_1206870718">< /div>


© El Sofá Blanco
Maira Gall