Flores aqui flores allá!

Hola bellos! No se si os habeis dao cuenta pero la primavera ya llegó...y con ganas!!, yo lo he notado por la alergia!
me encantan las flores si es en maceta mejor pero he probado de todo y no puedo tener nada en casa. Y en mi terraza quedan genial hasta que tengo que regarlas, podarlas, limpiarlas...que es cuando tengo que ir a urgencias a por mi dosis de Urbasón, asi que tambien quedan descartadas, y que hago yo con los miles de jarrones que tengo por casa esperando ser usados...pues decorarlos con flores (artificiales)
aqui algunos ejemplos...





 amapola


 hortensia

 gervera
tulipán

Gracias a Pinteres y a sus ideas, mi casa florece cada primavera

3 comentarios

  1. Gracias por compartirlo Celia.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! por cierto muy muy chula la nueva imagen de tu blog! eres una artistaza!!

      Eliminar
  2. Me encantan esos tutoriales. Gracias por compartirlos

    ResponderEliminar

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall