Julio Fandanguero

Bueno bueno, ya está aqui Julio...madre mía como pasa el tiempo...

Ya sabeis que junto a mis fandanguer@s favoritas todos los meses os hacemos la pantalla del pc mas bonita, esta es mi propuesta
July wallpaper calendar




Y estas las de mis compañeras...

Marthibis

Minerva

Nani Maria_1

Nani Maria_2

Patri Blanco

ElPerrodePapel

Rabiscarte

Nekanenfabrics

Elena 
Ya sabes que para descargarlos tienes que pinchar en el enlace e ir a sus páginas!, nos vemos pronto chicas!!


2 comentarios

  1. Buenos días Celia!, muy bonita tu propuesta...pero te aviso...la de tus compañeras no sale!!!!!!
    besis

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Este mes sois mi inspiración... mi fondo de pantalla es vuestro.

    Mil gracias :-)

    ResponderEliminar

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall