Un café a la sombra

Buenos días, hoy os invito a café...y no uno cualquiera, uno bien rico a la sombra de un Museo, el Museo Arqueológico de Murcia, está en el centro de la ciudad, tiene un ambiente especial, ese olor a piedra antigua, a historia, rodeado de vida y luz.
Tengo que confesaros que Murcia es una ciudad que se vive en la calle, contamos con un clima excepcional, las terrazas forman parte de nuestro día a día, y yo cada vez que paso por aquí, me quedo embobada mirando y alguna que otra vez tomando un café, o cóctel en este sitio, para mí MÁGICO.



Un mobiliario cuidado, de lineas simples, para no desmerecer esta espectacular FACHADA, hacen actividades como Cuenta-cuentos, muestras arqueológicas y hasta Yoga,

fachada_museo_arqueo


terraza_Museo_Murcia

terraza_Museo_Murcia2

terraza_Museo_Murcia3


Os invito a visitarlo si vivís en Murcia o si venís de recreo.

Y ahora, un lugar que encontré el verano pasado en Madrid, creía que era estacional pero resultó ser una Pop-Up y ha desaparecido, se trata de The Patio, un café/store en la terraza de un antiguo palacio, por fuera tiene toda la inspiración de Ibiza y por dentro una tienda con preciosuras temporales.




Lo que más me gusta, el toldo de paja...lo quiero para mi terraza :)

por si no os habiais dado cuenta, este post forma parte de Diario Deco, y este mes va sobre "Cafeterías con Encanto"


22 comentarios

  1. El edificio es impresionante Celia, no tengo la suerte de conocer Murcia pero guardo en mi lista de pendientes visitar este local cuando esté de turismo por la ciudad.
    El escenario de la Pop-up The patio es fantástico.... con ese colorido, esas sillas acapulco... te trasladan a otra ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando quieras! Veras que te gusta. Es lo opuesto a Galicia. Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus propuestas Celia! Yo me llevaba unas sillas de ese fantástico lugar en The Patio en Madrid... aunque la cafetería de Murcia tiene un encanto! Me lo anoto por si voy de visita.
    Suerte! y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero tener debajo de casa una cafetería con esa última terraza.
    Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Janire yo quiero esa terraza en mi casa!!! de hecho la encontré buscando imagenes de toldos de paja para enseñarle a mi marido lo que quiero hacer...

      Eliminar
  5. A mi lo que me gusta más es esos camareros guapetones de detrás de la barra jajajaja que noooo!!! pero que también!! me quedo con las sillas de IKEA que son LOVE total!! :) que terracita más agradable, si señor!!
    Un besito

    Carla (www.thedecosoul.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Carla!! Tu si que sabes...pero para camamero guapo mi brother! Ya os enseñare una foto suya jajaja pero esta pillado eh! Las sillas son un amor. Yo tambien las quiero ooo

      Eliminar
  6. Que bonitas todas las propuestas, me encantas las sillas Acapulco de diferentes colores :)

    ResponderEliminar
  7. Que colorido y luminoso!!
    Ya me veo con un mojito en la mano...
    PD: no he podido reirme más con los comentarios!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Ains. La verdad q yo tambien me lo estoy pasando bomba leyendoos. Sois las mejores!

      Eliminar
  8. Bonita fachada la del museo, solo sentarte ahí a observarla sería suficiente. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ohhh me gusta el toldo y las sillas acapulco que buena combinacion.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Celia, me gusta mucho tu blog y como lo tienes "decorado" Te he nominado para "Best blog" te dejo el enlace. Saludos! http://www.deorugasymariposas.com/2014/06/me-han-nominado-al-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Ese toldito de paja! ¡huele a veranito! ¡como mola!

    ResponderEliminar
  12. El primer edificio es impresionante, pero yo me quedo con el segundo lugar! Es como estar en la playa! Me ha gustado mucho. Yo también participo en el #diariodeco6! ;-) Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja Estoy leyendo a Carla y... yo estaba pensando lo mismo... ¡¡¡¡que monos!!!! Porque ya no está, que sino me iba esta tarde allí.;)
    Pero claro, es que hacen juego con estos sitios que nos enseñas tan bonitos. Me encanta el colorido del último lugar, esas sillas me tienen loca.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. QUe chulas las sillas de colores!! super divertidas y veraniegas!

    ResponderEliminar
  15. Con lo cerquita que tengo Murcia y todavía no he ido a visitarla bien, me lo apunto porque se tiene que estar de maravilla en ese jardín!!

    ResponderEliminar

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall