New Wave, un nuevo estilo

Se acabó el mes de Junio, se acabó los preparativos para el Bautizo de Jorge, se acabó el colegio... Y Empieza la lista de deseos para este verano, y entre ellos el placer absoluto de tomar un buen café mañanero en mi terracita, que sigue sin estar del todo como a mi me gusta, pero que la disfruto igualmente.

Y un buen café, como un buen vino necesita una buena taza que le de importancia a su aroma, a su  textura y que ademas acompañe con la vista. 

La mejor taza que he encontrado para eso es....NEW WAVE BARCELONA de Villeroy and Boch. La firma de cerámica Alemana que dentro de su linea de "cities of the world"  ha elegido a la más famosa de entre las españolas, Barcelona







Me encantan las ilustraciones de la ciudad, con los principales monumentos, La Sagrada Familia, La casa Batlló, El parque Güell, la torre Agbar...






Además es una taza muy cómoda, a mi me ha conquistado, lineas suaves, redondeadas, con un agarrador anatómico muy fácil de sujetar, he probado mil tazas y todas llevan un asa incomoda, todas menos esta.






También he de decir que es muy resistente, mi bicho llegó a alcanzarla en un par de ocasiones y aquí sigue, intacta..

Teneis más información en la pagina de Villeroy And Boch y veréis toda su colección, tiene de París Roma, New York, Shangai, Cape Town...un sinfín, y si queréis ver más imágenes y opiniones de esta preciosidad, buscad en las redes #NewWaveBarcelona, os vais a sorprender...

Yo me quedo por aquí tomándome un buen café en mi nueva taza.
Y a ti, ¿Te apetece uno?



1 comentario

  1. Es una taza realmente preciosa, no solo por su ilustración, sino por esa forma tan increíblemente realzada y bella!, que disfrutes mucho de tus desayunos...y cuidado con tu bichito jajaja!!!!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall