¿50 cosas sobre mi?

Este verano leí en muchos blogs la iniciativa de "5O COSAS SOBRE MI", y ahora que es otoño, llueve y no os voy a dar mucho la vara, 50 cosas son muchas cosas así que os lo haré más ameno, os cuento las primeras 25...

1- Soy sagitario, loca, extrovertida e independiente.
2- Soy extremadamente torpe, y gran parte de los vecinos de mi pueblo son testigos de ello. 
3- Me encanta mi pueblo, soy su mejor embajadora (o eso pienso yo) mi mail personal es "soydelarueda" 
4- Soy Fan total de mis padres, mis héroes y ejemplos en la vida. 
5- Vivía en casa de mis padres rodeada de Huerta y me encantaba arrancar una naranja del árbol y comérmela camino del bus por la mañana. Era mi desayuno favorito
6- Adoro la frase de mi padre "Comemos mejor que los reyes" y es que arrancar un tomate que sabe a tomate y comértelo 2 minutos después es un placer que ni Felipe VI puede permitirse. 
7- Mi mayor deseo es SER FELIZ. No pido dinero, ni coches, levantarme con una sonrisa cada día para mí es lo MÁS.
8- No me gusta ser avariciosa, soy de las que piensan que si me tocara la Lotería guardaría para la Universidad (o guardería) de mi hijo y lo demás lo repartiría, ¿Para qué quiero un Yate sino tengo a nadie que lo pueda disfrutar?
9- Adoro a mis abuelas, ya no tengo a ninguna conmigo pero sus vidas fueron tan apasionantes que me miro en ellas para que mis nietos me recuerden al menos igual de bien.
10- De pequeña empecé un montón de trabajos de punto de cruz y aún los tengo sin terminar, ¡ninguno! 
11- Me encanta el campo, soy ermitaña, podría vivir en una casona Castellana incomunicada, y sería muy muy feliz. 
12- De pequeña era muy mentirosa...
13- Me encantaba ayudar a mi padre a arreglar cosas en su taller. 
14- He desmontado todas las torres de ordenador que he tenido, a pesar de que mi madre me acabara escondiendo todas las herramientas por miedo a que los destrozara. 
15- Repetí 2 veces Segundo de Bachillerato, porque no me aceptaban en la Escuela de cocina.
16- El primer libro que leí yo sola entero fue " El abuelo Jacob" aun lo conservo y leo de vez en cuando, y como ya está descatalogado quiero ilustrar y editar uno para regalárselo a mi hijo. 
17- No creo en la Universidad ni su forma de enseñar, me parece muy alejada de la realidad. 
18- Tarde 6 años en estudiar una carrera "Fácil" de 3, que además, en ese tiempo cambió 3 veces la titulación de la misma carrera, empecé con "Modulo de Formación Superior en Proyectos y obras de Decoración" seguí con "equivalente a diplomatura en Diseño de Interiores"  y acabé con "Grado en Diseño de Interiores" 
19- Soy muy buena en Matemáticas, y aunque sacaba buenas notas aún no se cómo resolvía las derivadas. 
20- No tengo libro favorito, hay tantos que me gustan... 
21- Solo he tenido 3 novios en mi vida, uno de ellos es mi marido. 
22- No quería ni casarme ni tener hijos, y tengo las 2 cosas. 
23- Tengo una lista de cosas que hacer antes de los 30, llevo tachadas menos de la mitad y me quedan   menos de 2 meses. 
24- Me encanta procrastinar, soy de las que digo "tengo que hacer esto...y nunca lo hago"
25- Mi cerebro nunca para de crear, a veces es muy cansado, pero es que es un hervidero de ideas, que la verdad, casi nunca se materializan, pero ahí están;  fluyendo.

Y hasta aquí la primera parte de Mi vida, si os ha gustado escribirme en comentarios, para publicar la 2º parte.
Y si os sentís identificada con alguna, cuéntamelo también!!


6 comentarios

  1. Me ha gustado leerte y saber cositas sobre ti :-)
    A mi también me gusta procrastinar... de hecho es lo que estoy haciendo ahora mismo en lugar de estar editando fotos... no tengo remedio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea!! Que gusto leerte por aqui! Parece que estamos conectadas! Ahora mismo estaba repasando las novedades de tu facebook! Me encanta la foto que haa publicado!
    Lo de procastinar es lo más, y en domingo ni te cuento!.
    Pd. Suerte en el cine!

    ResponderEliminar
  3. Me han hecho mucha gracia algunas de tus cosillas...yo también soy de las que cree que la Universidad, bueno, todos los estudios en realidad...están muy alejados de la realidad, y que se nos cortan las alas a muchos por querernos encauzarnos por el mismo sendero y no dejarnos abrir afluentes varios, y qué risa lo de mentirosilla de pequeña...serian mentiras piadosas mujer, de esas hemos dicho todos jajaja!!!!!!
    Un beso, esperamos la segunda parte!

    ResponderEliminar
  4. OHHHH Me ha encantado conocerte un poquito más, además somos de la quinta así que me identifico con muchas de tus vivencias...como el caos de la universidad! jajajaja a mi también me pillaron cambios... (sin comentarios)

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lora!, lo de la universidad por desgracia no es algo anecdótico, veremos lo que les espera a los que vienen. En fin, menos mal que los blogs estaremos para salvar el mundo!

      Eliminar

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall