Deseos de Navidad

Hola chicos, estoy acostumbrándome a escribir los domingos, pero es que creo que es el día mas inspirador de la semana...

Hoy os pido un trueque, he creado SORTEO para navidad, a cambio de que me contestéis un cuestionario, de cara al año que viene, que estoy terminando mi nueva imagen del blog, con las nuevas secciones y estructura, pero para que todo este trabajo tenga efecto tengo que saber vuestra opinión y forma de uso.

AQUI TIENES EL FORMULARIO


Y para que no sea solo beneficioso para mí, y después de mucho luchar contra los chicos de HiloyVinilo, al fin los he convencido de que haga unos sellos personalizados monísimos, y que mejor forma de celebrarlo que regalándoos uno, pero no solo un sello, porque si no tienes donde ponerlo, ¿de que sirve?
Por eso, os añado un lote de tarjetas para etiquetar los regalos de quien más queréis y que seguro van a decorar el árbol el día D.

Regalo_navidad_1


Que tenéis que hacer para ganar este premio, pues dedicarme unos minutos, para darme vuestra opinión y solo con eso ya entráis en el sorteo. Además si sois muy avariciosos/as y queréis más participaciones solo tenéis que compartir en facebook en twitter y por email a quien creáis que les puede gustar...

AQUI TIENES EL FORMULARIO

Desde aquí muchísimas gracias a todos los participantes,  os aviso que el Sorteo estará disponible desde el día 11 del 11, hasta el 12 del 12, que sabéis que soy mucho de números. El ganador se sabrá el 20 de Diciembre cuanto termine de contar y recontar las respuestas, para que de tiempo a que os llegue antes de Navidad y porque ese día MI CUMPLE!! y que mejor que haceros un regalo!

------------------------

Bueno y aquí tenéis el resultado del #SorteoNavideño, y la ganadora es.....





Vanesa Balboa de babyreciclart

Vanesa, me pondré en contacto contigo mañana para hacerte llegar el paquete lo antes posible, Enhorabuena guapísima!, espero que lo disfrutes. 










8 comentarios

  1. Oleeee oleeee otra capricornio wapa. En cdo pueda lo hago. Yo soy del 7 de enero. Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hecho! Y compartido, a ver si se animan a ayudarte con encuesta. Un besote ^_^

    ResponderEliminar
  3. Cuestionario respondido. Saludos. Comparto en Facebook como Vanesa Blb

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias lindas, prometo responderos en breve!!

    ResponderEliminar
  5. voy a ello!!! gg.... el sello precioso!!! besicos

    ResponderEliminar
  6. Ya pude!!! formulario rellenado y compartido el sorteo en g+, facebook y twitter

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias! Jope, que ilusión hace cuando toca algo y si encima mola mucho como esto pues más.
    Mil gracias de nuevo. Te escribo para la dirección!

    ResponderEliminar

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall