Mis programas favoritos para trabajar online

Hola a todos,

Volvemos a la carga despues del verano y esta vez estoy decidida a pasar a la acción.

Para mí, Septiembre es el inicio del año, el inicio del curso y además de la actividad.
Es cuando más metas me propongo, cuando empiezo el gimnasio, a escribir articulos para el blog y lleno mi calendario editorial de post y anotaciones.



Y de verdad que esta vez los voy a cumplir, y os voy a contar el porqué.
- Primero, porque despues de muchos años yendo y viniendo con el blog, de verdad he encontrado mi hueco, y es muy importante encontrar algo con lo que  realmente te sientes agusto.

Para trabajar cada día tiene que ser algo que te motive y gracias a mi trabajo OFFLINE he encontrado esa motivación. 

- Segundo, porque por fin he encontrado el sitio, tiempo y lugar para hacerlo, al tener 2 niños pequeños, con sus necesidades y demandas además de un trabajo a jornada completa y otras actividades que hago y que podeis leer aquí .

Porfin se han asentados los horarios, el Sr. Gordito ya cumple con las noches y deja que el resto de la familia tengamos nuestro espacio propio.

- Tercero, porque he encontrado LAS HERRAMIENTAS para hacerlo de forma fácil y divertida.
Crear un proyecto online es muy costoso en tiempo y dinero, que nadie te engañe, tienes que invertir en formación, servidores, programas de diseño en mi caso...

Si no encuentras las herramientas adecuadas dificilmente vas a alcanzar tus objetivos. 

Mi calendario de publicaciones era muy pobre, porque me daba mucha pereza tener que editar todo a mano. Y tras mucho buscar encontré mis 3 mejores herramientas.

1- Para hacer y programar NEWSLETTER MOLONAS!, mailrelay
2- Para EDITAR IMAGENES y publicar rapidamente en redes y blog, dejando al margen photoshop y demás, Canva
3- Para programar en facebook y twitter. Bueno aqui tengo 2 que son mis amores, Blogster App y Postcron.

Ahora mismo me estoy pasando de mailchimp a Mailrelay como programa para hacer newsletter y me está encantando!!

Y tu, ¿que novedades tienes para Septiembre? ¿Que herramientas nuevas has descubierto?

Cuentamelo en comentarios, pliss!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall